lunes, 6 de septiembre de 2010

Un divertido titere! Gatito..

4 comentarios:

  1. Tenia ganas de hacer un titere de fieltro, y la idea la saque de www.lasmanualidades.com ...me gusta como me quedo , a ver si me animo y hago un diseño propio.

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!!!! acabo de descubrir tu bolg y me a gustado mucho todo lo q haces!!!! me hago seguidora ahora mismo!!! jejeje saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, me alegra que te guste lo que hago!
    saludos
    Lorena

    ResponderEliminar
  4. Hola! si te gustaria participar y aun no lo has hecho, hoy es el ultimo dia para el concurso del perfume Pere di Bianca. Tambien se estan sorteando las fragancias Black XS de Paco Rabanne. Si no has participado todavia y te gustaria, estas a tiempo de hacerlo. Los concursos estan en mi blog El Perfume Un Poema Errante, en la columna de la derecha, sobre las imagenes de las fragancias.
    Te sigo en el blog.

    Mucha Suerte!

    ResponderEliminar